REMEDIO PARA LA GRIPE Y PROBLEMAS INTESTINALES

Un sencillo remedio para los problemas de infección intestinal y gripe: infusión de tomillo. Para que sea medicinal, es necesario tomar cuatro infusiones al día. Para prepararlas, como la hoja del tomillo es muy dura, hecharlo al agua cuando está hirviendo, y dejarla 1 minuto. Después apagar el fuego, tapar diez minutos, colar y tomar lo más rápidamente posible. 

EL ALIVIO ES INMEDITATO¡¡

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Amparo Cardona (martes, 23 octubre 2012 12:54)

    Y para la tos que no para y los mocos, que me recomiendas?

  • #2

    Juan Diego Sánchez Cortijos (martes, 23 octubre 2012 20:04)

    Hay varios tipos de mocos y de tos. Si es tos productiva y con mocos, normalmente hay una infección bacteriana: en este caso, la oligoterapia es lo mejor: Manganeso más Cobre (un producto), una ampolla por la mañana antes de desayunar y Bismuto (otro producto), una ampolla cada 8 horas, sublingual, antes de comidas. Si la tos es seca, normalmente es un problema de irritación en el cuello: entonces própolis es lo mejor. Y si es tos perruna, también de cuello. En cualquier caso, para dormir, una cebolla troceada al lado de la cama mejora el sueño.
    También va muy bien un poco de masaje en los pulmones con aceite de almendras y dos gotas de aceite esencial de eucalipto y dos gotas de aceite esencial de geranio.
    Gracias por tu pregunta¡¡¡

  • #3

    Juan Diego Sánchez Cortijos (martes, 23 octubre 2012 20:05)

    Ah¡¡ la ooligoterapia es durante una semana¡¡

  • #4

    Amparo Cardona (miércoles, 24 octubre 2012 13:01)

    Muchas gracias