CONSULTA INDIVIDUAL

 

PARA PEDIR CITA:

692 62 72 09 (preferible mensaje o whats up)



TERAPIA HOLÍSTICA, MÉTODO THS. PROCESO TERAPÉUTICO

Duración de las sesiones:  una hora y media a dos y media, dependiendo del trabajo de la sesión.

 

Características: La Terapia Holística considera que cuerpo y mente son una unidad.  La enfermedad comienza porque la energía se estanca o bloquea generando con el tiempo las alteraciones físicas, emocionales, mentales y energéticas. Este proceso se desarrolla mediante el siguiente diagrama:

Salud - enfermedad funcional- enf. aguda- enf. crónica- enf. degenerativa.

El método THS trabaja equilibrando nuestras energías desde el momento en que comenzamos el sistema terapéutico, atendiendo a la persona en las diferentes manifestaciones que se generan, hasta alcanzar el estado normal de salud o equilibrio mente -cuerpo - energía. 

 

Proceso del tratamiento: 

 

En la primera visita se atiende al problema o problemas que la persona necesita atender, Se amplía la información con técnicas no invasivas de control: preguntas,  iridiología, reflejos, observación, test de movilidad,  
Con una aproximación al problema del cliente más definida después del examen, se plantea el proceso terapéutico a seguir, con la Terapia Holística, método THS.  

Una vez decidido el proceso se plantearán las sesiones previstas, el tipo de trabajo y el control que se llevarán de ellas.

 

 

TERAPIA HOLÍSTICA, MÉTODO THS. VISITA OCASIONAL

 

 

 Duración: una hora y media a dos

 

Características: Dentro de un estado de salud normal, acumulamos tensiones, estrés, preocupaciones, tristeza o ansiedad, que se pueden liberar rápidamente son la técnica de la Terapia Holística THS, con un resultado perdurable. Se realiza una sola sesión completa atendiendo al cuerpo, a la mente y a la energía.

 

Proceso del tratamiento: Previa consulta del problema y estado a tratar, y valoración, se realiza un estiramiento general del cuerpo mediante la Manipulación Estructural THS . Posteriormente se lleva a cabo un masaje desbloqueante energético con incidencia en los estados emocionales y mentales si es necesario. Al finalizar se dan las recomendaciones necesarias en su caso.

 

 

  MANIPULACIÓN ESTRUCTURAL, MÉTODO THS

 

 

Duración: una hora a hora y media.

 

Características: La Manipulación Estructural, método THS, es una excelente terapia SIN DOLOR, basada en técnicas de OSTEOPATÍA, para los problemas estructurales y de articulaciones así como, ocasionalmente, para ciertos problemas en los órganos.

Recupera el máximo del equilibrio postural y la flexibilidad de la persona, a veces incluso en problemas crónicos y de difícil curación.

 

 

Proceso del tratamiento: anamnesis, test postural para detectar zona de dolor y observación del problema a tratar en el ámbito físico-estructural. Tratamiento mediante manipulación de las articulaciones, estiramientos y dígito presión, además de balance energético y masaje descontracturante profundo. Puede necesitar varias sesiones.

 

 

CONSULTA DE NATUROPATÍA

 

Duración: una hora.

 

Características: Muy útil para educar la nutrición, para sustituir o complementar tratamientos con medicación química, con otros de naturaleza biológica o natural. Para enfermedades crónicas o agudas o estados pasajeros en los que las personas prefieren una alternativa natural.

 

Proceso de la consulta: anamnesis y observación del problema a tratar, en el ámbito físico o nutricional. (Ver de donde viene)

Propuesta de tratamiento y seguimiento si es necesario.

 

 

 ESTUDIO IRIDIOLÓGICO

 

 

Duración: 45 minutos

 

Características: En el iris podemos observar la fortaleza o debilidad constitucional del individuo. Estado de la inflamación de órganos y tejidos. La presencia de tóxicos en el organismo. Estado del sistema gastrointestinal. Grado de acidez de órganos, glándulas y tejidos. Deficiencias nutricionales. Capacidad de recuperación del organismo. Infecciones. Condición preclínica de algunas alteraciones de salud. Estado del sistema circulatorio. Signos de curación en órganos, tejidos y glándulas.

Su estudio nos permite reforzar y cuidar nuestras zonas corporales débiles (órganos, tejidos, estructuras, etc)

 

 

 

 TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA

 

Características: Es una técnica que permite testar mediante la BIORRESONANCIA los alimentos frente a los que podemos desarrollar intolerancia. Es una técnica no invasiva e indolora. La eficacia del equipo ha sido evaluada por la cátedra técnica de la Universidad de Bolonia (Italia) y testado por la Facultad de Medicina de la policlínica de Catania (Italia)

 

Proceso: Es necesario no haber ingerido ningún anti ácido 24 horas antes. Beber antes del test, para hidratar el cuerpo y no llevar objetos metálicos como piercings, collares, etc. El test se realiza sentado y tiene una duración de unos 3 minutos. Después se interpretan los resultados y se dan las recomendaciones oportunas.